lunes, agosto 13, 2007

Análisis, me chocan.......


Después de un fin de semana muy sabroso, la liga se fue a bailar, ayer comida con mis santos padres y hoy lo no me gusta, tener que levantarme temprano para poder ir a la cita de los análisis, y digo temprano, porque como asisto a una institución de asistencia pública, pues ya verán llegue a las 5:45 am, supuestamente temprano porque la cita a todos nos las ponen a las 7:00 de la mañana, llego y zas! ya habia 20 gentes antes que yo, sin lugar donde sentarme y haciendo fila.

Por fin despues de las 7:30 me toco entregar la boleta y esperar a que me llamarán, uff! eso de los análisis, que te saquen sangre, que no te encuentren la vena, el apretón de la liga, cierre el puño, afloje el puño, y zas, algodon y doble su brazo y mantengo arriba.... No es algo que le tenga pavor, pero las inyecciones no me gustan, recuerdo alguna ves que done sangre me han hecho un hematoma, que me duro como 15 dias, cómo podran ver, ahora ya estoy en el trabajo, tengo guardia, me levante de madrugada, y por la tarde tengo que regresar porque tengo cita con otro especialista....

Hasta mañana.

5 comentarios:

Magnolia dijo...

yo tb rechazo las agujas!!... me duele siempre pero menos mal que es cortito xD.... tener valor noma! ..


te estoy avisando cuando cambie... :).. obvio que si...

saludos!

NancyQ dijo...

Yo tambien odio las agujas, los analisis, las inyecciones...que ironico no???
Sil, estas enfermita?
Espero que solo sean chequeos de rutina.
Te deseo lindo dia, y bueno si necesitas una enfermera aqui estoy! jeje

Sandra Becerril dijo...

Mucha suerte, espero que todo salga bien :-)

Besos

Eva dijo...

Espero que todo sea simple rutina y que todo salga bien ,creo que eso de los analisis no le gusta a nadie pero claro no hay mas remedio que hacerlos.
besos.

Sherezada dijo...

vengo a leer y me desanimo mas.. mañana debo ir a hacerme un estudio horrendo a ver q tal me va

Saludos estrellados