jueves, septiembre 27, 2007

Viaje Relampago

El día de ayer fue pesado muypesado, si recuerdan les comente acerca del insomnio que me estoy aventando y para acabarla tenia que ir con mi jefe y otros compañeros de trabajo a Oficinas Nacionales que esta en Metepec, Edo. de México, así que tuve que levantarme a las 4:30 am de por si, no habia descansado, salimos de Querétaro a las 6:00 con rumbo al Estado de México rumbo a Atlacomulco, a pesar de que es un camino con mucha curvas hay un paisaje increible.
Antes de llegar a Acambay, Estado de México debemos pasar por un paisaje incrible llamado "El valle de los espejos" como la carretera lo rodea y esta en alto se puede apreciar esta hermosa vista. Ojala y algun dia tengan la oportunidad de deleitarse, en fin el viaje duro hasta las 21:00 y llegue muerte, hasta eso lo agradezco porque pude descansar mejor por lo cansada que llegue.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE AL FINAL PUDISTE DESCANSAR, AHORA SOLO QUEDA PODER SEGUIR DESCANSANDO BIEN ....ESPERO QUE TE VAYA MEJOR LO DEL IMSOMNIO.
BESOS..

EVA

Bosé dijo...

Ahi esta el remedio para el imsonio =)

EB dijo...

Niña yo también tengo problemas para dormir, t la única forma que he tenido para tratar de aplacar este estado es concentrarme en matar cada parte de mi cuerpo con la mente antes de dormir, haciendo que mis receptores se relajen y pueda dormir, es un poco técnico mi lenguaje pero si tienes dudas háblame por MSN nomás ahí t cuento como funciona, abrazos desde Chile

Anónimo dijo...

te ta tocando dificil pero dp viene la recompensa... o eso dicen...
suerte y animo! :)

besos

TValentiina

Sandra Becerril dijo...

Espero que puedas descansar más!!

Besos y feliz semana!

Sherezada dijo...

relajate y descansa, ya viene el find e semana espero q recuperes energias... ya veremos si recorremso ese camino... aunq pues mis viajes son para otros rumbos. Un abrazo