jueves, agosto 09, 2007

Anécdotas, Sueños y Vivencias.....



Hoy quiero compartirles el porque del nombre de mi Blog "Anécdotas, Sueños y Vivencias", resulta que el dia 5 de Septiembre del año pasado, me encontraba pasando por un momento crucial en mi vida, ya anteriormente había experimentado la situación y en aquella ocasión asistí a terapia.... simplemente para hablar de lo que vivia, sentia, pensaba....
Después de algunos años me encuentro en la misma situación, lo importante de esto es que me di cuenta que estoy rodeada de seres maravillosos, amigos en las buenas y en las malas, uno de ellos LUEDCEGA, después de visitar su diario electrónico le pregunte como podria hacer uno, y muy amablemente me dió detalles sobre esto..... Y así empezo todo....
Desde como podría ponerle como nombre a este Blog, y pensé.... si con la terapeuta era hablar sobre lo que vivia, sentia, soñaba cada día o durante la semana...... porque no plasmarlo aqui, así que muchas de las cosas que he compartido contigo han sido cada uno de mis Anécdotas, de mis Sueños y mis Vivencias......
Gracias a esto y a ustedes que me leen y me dejan sus comentarios aquel tiempo paso, esas personas que estuvieron conmigo en la cuenta regresiva aún las conservo y les tengo un cariño super especial......
Y dime como se llama tu Blog y porque lo nombraste así?

5 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Qué padre la historia de tu blog... el mío se llama como yo porque me gusta que la gente me conozca como soy, por medio de mis letras...

besos!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS.MI BLOG SE LLAMA MI PEQUEÑO ESPACIO ,PORQUE PARA MI ES COMO UN ESPACIO HECHO SOLO PARA MI Y CUANDO ME SIENTO AQUI ME LIBERO DE MUCHAS COSAS Y PIENSO QUE ESTE RATO QUE PASO AQUI ES SOLO MIO.
BESOS.

eva

Sherezada dijo...

orale pues q padre q este espacio te sirva de terapia como el mio... estoy obsesionada con als estrellas y los ciclos lunares, yo y mis influencias esotericas (porque le hago a esas cosas a veces)ademas de mis malviajes existenciales y amorosos es que vivo "perdida entre las estrellas y la luna"

un enorme abrazo amiga

Magnolia dijo...

El titulo de mi blog cambia siempre y es una forma de mostrar el momento por el k vivo o lo k me gustaria hacer... onda, ahora le puse "no tengas miedo a la verdad"...porque estoy sintiendo miedo a lo k podria pasar...apesar d k no tengo motivos ahora de desconfiar, en el pasado cercano los tuve todos y me dejaron marcada y estoy en el intento de darme una segunda oportunidad con mi pololo... o novio...no se como le llaman alla...
si que eso...

Gracias por pasar por mi blog, hace mucho que no lo hacias...

SaludoS!! :)

Bosé dijo...

Mmh.. Intersante cuestionamiento =)

Simplemente Bose, porque sin mas rodeos, sin palabras de mas, sin mascaras, fachadas o trampas.. Asi soy simplemente.. Simplemente Bose =)