miércoles, agosto 08, 2007

Vacaciones Deliciosas Vacaciones

Lo prometido es deuda les platicare como fue el viaje al hermoso Puerto Vallarta, el viaje fue planeado con anterioridad ya estabamos listisisimos Jomala y su servidora, así como ya habiamos hablado con mi amiga la "Guerrera" (Adris), y muy amablemente nos ofreció su departamento, el cual accedimos solo para una noche......

El viaje fue del martes 24 al sabado 28 de julio, el taxi paso a casa a las 5:30 para salir en autobus que nos dirigiria a Toluca, donde tomariamos el avión por la linea www.interjet.com.mx en verdad se las recomiendo, aparte de dar un buen servicio tiene precios accesibles, tomamos este y estabamos llegando a Puerto Vallarta a la 1:30 pm. en donde solo esperamos unos minutos a Adris porque nos hizo el favor de pasar por nosotros y llevarnos al Hotel "Club Embarcadero Pacífico" el cual esta situado dentro de la marina vallarta, las imagenes que pongo al inicio de este post son precisamente del lobby del hotel y una de la marina la cual caminamos noche tras noche.... increible ver la variedad de yates que existen.....
Durante la estancia en el hotel la pasamos en la alberca o en el club de playa, tiene servicio all inclusive asi que no nos preocupabamos tanto, habia comida y bebida a toda hora, así como actividades recreativas durante el dia y el show por la noche, no podia faltar la oportunidad de ir al pueblo y caminar por el malecon y comer unas ricas tostadas de ceviche de pescado y de camarón, el clima a mi gusto estaba riquisisimo, pero me di cuenta que Jomala parecia paleta de hielo pues se estaba deshaciendo...... Caminamos llegamos al mercado situado junto al rio Cualé y de regreso.
El viernes pasamos a la oficina de Adris por las llaves de su departamento y de su camioneta que hizo favor de prestarnos para poder instalarnos y luego pasamos por ella, nos ha invitado al un lugar llamado "La Laguna" a la entrada de Nuevo Vallarta y hemos comido cosas deliciosas: mejillones, enchiladas de jaiba y un pescado zarandeado (que rico), posterior a eso fuimos al hotel Melia en donde hay una tiendo de Nomination en donde venden unas cosas hermosas sobre todo accesorios para la Pandora (pulcera de oro o de plata), pero estaba ocupada la que atendia así que decidimos regresar mas tarde, fuimos al centro a comprar algunos souveniers y de vuelta a la tienda, hemos salido ya tarde y pasamos a un restaurante italiano en la marina a cenar, fue una velada increible.......
Y zas! se fue tan rápido los dias que ya era sabado y ya estabamos documentando en el aeropuerto y ya de regreso a Querétaro.
Puedo decirles que fue una experiencia padrisisima, de autoconocimiento, de aprendizaje, de convivencia, cada uno de los momentos pasados con Jomala van grabandose en mi memoria......
Adris... te lo dije estoy muy orgullosa por ti, por todos tus logros, eres una gran mujer..... felicidades por ese nuevo departamento, es una promesa ir a visitarte mas seguido jajaja...... Gracias por todas las atenciones tuyas y de tu mami para Jomala y para mi......