viernes, agosto 10, 2007

Ya los extrañaba!!!


Por fin el día de ayer hubo sesión de la "Liga de la Justicia", por supuesto en el Salón de la Justicia....en verdad extrañaba las reuniones, para reir, planear, en fin, simplemente pasar un super rato agradable.


Cómo actividad principal era determinar las acttividades a realizar en este mes de Agosto tomando en consideración que el 50% de la liga a finales de mes se irá a Ixtapa a vacacionar, por que el otro 50% ya nos fuimos a Puerto Vallarta, entre los eventos que tendremos están ir a Bailar, un buen juego de cartas......


Se hablo de de una y mil cosas, como nos hace reir Jomala con sus frases, waooo, esos chistes crueles del compadre, que con solo ver nuestras caras no creo que los vuelva a contar......


En verdad, se ha formado un lindo grupo de amigos en los cuales se puede depositar la confianza, el amor y compañerismo en todo sentido........ Bien por la Liga.....
Y Cómo es alguno de su grupo de amigos?

4 comentarios:

Sherezada dijo...

q envidia me das que yo quisiera irme de vacaciones con mis amigas mas de una semana para descansar y platicra y platicar... solo tuve un dia para ello y lo disfrute al maximo

cuidate mucho y que bueno q ya etsas de vuelta si se te extrañaba amiga

NancyQ dijo...

Que bueno que regresaste!!!
Vaya que fueron largas tus vacaciones, yo me tome un descanso y ya estoy de regreso!
Que pases un lindo fin de semana!

Eva dijo...

Bueno que bien poder disfrutar asi de las amistades.
De vez en cuando tambien me reuno y resulta muy gratificante.
besos.

NancyQ dijo...

Hola Linda! Feliz inicio de semana!, La mia espero se torne de un color mas brillante, por ahora estoy asi nomas, esperando.
Un beso y un abrazo!