martes, agosto 07, 2007

De Regreso.....................

Hola a todos !!!!!! Después de 41 días de ausencia estoy de nueva cuenta con ustedes, en verdad espero que me hayan extrañado, porque yo a ustedes si !!!!pero la verdad estos dias me sirvieron para disfrutarme, conocerme, descansar, en fin una serie de actividades que realice que me ayudarón a tener mayores alegrias, viajes, en fin poco a poco les iré contando.....
Procuraré ponerlos al día de todo lo que ha sucedido en estos dias... ¿les parece? empiezo con comentarles termine en el mes de mayo las dos materias de la maestria con buenas calificaciones, túve mas de dos meses de vacaciones de estudio, por otro lado me dieron la sorpresa en el trabajo que contariamos con dos semanas de vacaciones es decir, en mi caso fue del 18 al 31 de julio ya se imaginaran que rico.
Por otro lado en la Tuna Universitaria no tuve que ir, así que eso de alguna forma fue placentero se juntaron las vacaciones de las actividades que tengo eso fue lo mejor, les comparto la liga dejo la liga por si alguno quiere visitarnos es: http://www.tuna-universitaria-uaq.com/.
Aproveche estos deliciosos días para ir al hermoso Puerto Vallarta, Jalisco, realmente fueron unos dias inolvidables los cuales pude disfrutar en compañia de Jomala, mi amiga la Guerrera, que por cierto nos quedamos un día en su departamente, padrisismo como le esta quedando el nuevo, amiga felicidades!!!
El dia de ayer inicia de nueva cuenta el semestre a través de la Universidad Virtual, así que la carga de nuevo de dos materias se verán reflejadas con mi tiempo conectada a la red... eso dice que estaremos más en contacto.
Me despido y ya les iré contando poco a poco.........

2 comentarios:

Eva dijo...

Bueno,bueno,me alegro de verte de nuevo por aqui,la verdad te he hechado de menos.Ya inmaginaba que andabas de vacaciones y me alegra que lo pasaras tan estupendamente,no hay nada mejor que unas buenas vacaciones para despejarse .
BESOS.

EVA

EB dijo...

Así que unas buenas vacaciones, jaja perfecto lo que es por estos lados mucho frío y trabajo. Se agradece que estés viva muchos cariños desde lejos